19 Mejores lectores gratuitos de EPUB para Windows y Mac (2020)

Cuando sólo quieres el lector de libros electrónicos más rentable accesible, el Kindle de entrada no es una mala alternativa, y es una ganga especialmente buena cuando está a la venta. El programa de software basado en Linux es bastante bueno, pero no está al mismo nivel que el programa de software de Kobo y Kindle. Por supuesto, el programa de software más popular para abrir, aprender, organizar y convertir (para uso no público) libros electrónicos en una computadora portátil o de escritorio es Calibre. Puede utilizar los libros de Google Play para aprender sus libros electrónicos individuales si están en formato epub o pdf. Sumatra PDF es un lector gratuito de PDF, EPUB, MobiDjVu, CHM, Comic Book (CBR, y CBZ) para Windows. Impórtalo. Necesitas poder abrir tu libro electrónico recién importado en el visor de Calibre. Calibre puede hacer todas las piezas, desde mostrar los ebooks en su visor de libros hasta cambiar los códecs en algo extra apropiado para un lector en particular. Pocketbook vende un par de lectores de 6 pulgadas totalmente diferentes, junto con el Pocketbook Color con una pantalla de visualización de tinta electrónica de color, pero el PocketBook Touch HD 3 tiene una pantalla de visualización mejor para estudiar los libros electrónicos regulares. Estos 12 meses fueron el año de la tinta electrónica de color, con sólo unos pocos lectores nuevos que salieron con pantallas de tinta electrónica a color, pero ni el Pocketbook Color ni el Poke2 Color fueron lo suficientemente buenos para hacer este récord porque las pantallas de tinta electrónica normales siguen siendo más altas para estudiar el texto, y tener un color de baja decisión en una pequeña pantalla de 6 pulgadas no tiene sentido cuando la mayoría de los contenidos de sombra se adaptan mejor a pantallas más grandes.

Formatos eBook: Todos los formatos y cómo convertir de uno a otro

El Kindle 2 viene con poco guardado a bordo para la lectura casual. Todo se reduce a la elección privada, sin embargo, para mí tener botones de página web y una buena pantalla de visualización son excesivos en el registro, y el Kindle Oasis tiene probablemente la luz frontal más uniforme de cualquier lector de libros electrónicos que he utilizado tanto para las temperaturas de color cálidas como para las frías. Puede que te sorprenda, pero es una prueba de precio para tu biblioteca nativa: con toda probabilidad tendrán un contrato con un proveedor de publicaciones electrónicas. El nuevo Oasis debería sobrevivir a una inmersión de media hora en dos metros de agua, lo que posiblemente le gustaría si en caso de tener recuerdos dolorosos de dejar caer tecnología costosa en la bañera. Para mí la moda de los billetes de 10,3 pulgadas es la dimensión más efectiva, sin embargo cuando lees los PDF todo el día posiblemente reconocerás la pantalla más grande en los modelos de Max. Es gratis para Windows y Mac, y ayuda a muchos tamaños de pantalla alternativos y ediciones de dispositivos Kindle.

Permite utilizar el servicio de nube de Google Drive para sincronizar libros entre sus dispositivos. Le permite organizar, anotar y marcar su colección de libros electrónicos. La mayoría de los proveedores que ofrecen este servicio tienen una aplicación útil y fácil de usar: sólo tiene que buscar el libro electrónico o el audiolibro que desee directamente desde su teléfono. Puedes citar toda la cadena de búsqueda si hay espacios en ella. Posiblemente pueda buscar todos los metadatos entrando en las frases de búsqueda dentro de la barra de búsqueda. Calibre puede transferir sus libros electrónicos de un aparato a otro en segundos, de forma inalámbrica o con un cable. Como los libros revelados a través de iTunes son de la mejor calidad (Apple es uno de los pocos distribuidores que realmente requieren un epub de sonido), así que todo el mundo que lea libros comprados al instante en Apple puede asegurarse de que los libros funcionan en el dispositivo de Apple. Además, el Kobo Clara HD tiene incorporado un asistente de OverDrive para simplemente tomar prestados libros electrónicos de las bibliotecas públicas totalmente gratis sin tener que usar una máquina separada para sacar libros como con Kindles. Página web del NYT. Una vez conectado, calibre usará la misma instancia del navegador, conectado, para buscar todo el material de contenido.

Los nuevos sistemas informáticos de Windows vienen con una solución incorporada para abrir libros electrónicos: el navegador Microsoft Edge está configurado como predeterminado para abrir información de epub. Utilice la función «Subir archivos» del navegador para subir libros a su cuenta de Google Play Books. En realidad, no importa cuál elija: todos proporcionan básicamente las mismas características comunes, con la excepción de los modelos Max de 13,3 pulgadas más grandes que añaden un puerto HDMI para utilizarlo como monitor secundario. Sin embargo, podrás configurar el KOReader para añadir alguna funcionalidad extra. Sin embargo, en cuatro ocasiones, las juntas de investigación se han reunido para resolver si el evento y la producción del Marauder debe continuar. Debido a que las aplicaciones y dispositivos de lectura de libros electrónicos quitan a los libros la mayoría de los formatos, puede que no tenga sentido tomarse horas para elegir diferentes fuentes y colores. Todos los dispositivos de Android incluyen una herramienta de lectura de libros electrónicos incorporada: Google Play Libros. Estudiar es sobre todo estudiar porque, por ahora, no hay otro enfoque para condensar la información beneficiosa de manera justa que una guía. Todos son lectores multifuncionales con un programa de software superior y pantallas táctiles Wacom para tomar notas, y por eso ejecutan Android 10 abierto para que puedas instalar varias aplicaciones de lectura.

Onyx lanzó ocho nuevos lectores en 2020 como resultado de eso es lo que Onyx hace, sin embargo sus modelos más antiguos son simplemente tan buenos si los puedes encontrar a un bajo costo. Lo más probable es que no encuentres todas las opciones de color que hay ahora. Los resaltados ayudan a las notas y puedes cambiar el color de los resaltados como es debido, por ejemplo, para agrupar el contenido resaltado. Códecs de documentos de PalmOS Sólo unas pocas notas sobre los documentos de los dispositivos Palm. Gratis. Para Windows Phone 7, 8. (También puede haber una versión para WM 5 y 6, unidades con pantalla táctil). En el momento de escribir este texto, ADE está en la cantidad de la versión 4.7 – la mayoría de las actualizaciones comprenden muchas correcciones de errores buscados. Windows – Tanto 32 bit como sesenta y cuatro bit son soportados así como un modelo portátil. Ambas modas de Tributo Polaris se completan con cristales convexos cuyo perfil coincide con el de los originales de los años 60. Nuestros héroes están encargados de detener el método y salvar a todos.