Calibre: Un software de alto calibre para cualquier cosa

Desde esta ventana, también puedes aplicar modificaciones a los ajustes del libro, por ejemplo, puedes hacer que el texto se alinee a la izquierda de manera justa, ¡y el Kindle honrará esta elección! Tal y como revela la imagen, Epubor Ultimate puede reconocer de forma robótica todos sus libros actuales y mostrarlos todos en la columna izquierda debajo de la pestaña de Kindle. Es útil en el modo de paginación para ver con precisión el número de páginas que quedan. El calibre comenzará a cambiar el libro, y verás un círculo giratorio en la esquina inferior derecha de la ventana después de la etiqueta «Jobs». La conversión es un curso de varios pasos de: Primero elige la guía dentro de la ventana de la biblioteca de Calibre, luego haz clic en la mercancía Convertir libros en la barra de herramientas de la aplicación, elige un nuevo formato de salida en el menú emergente de la esquina superior derecha (yo elijo MOBI), y haz clic en Ok. Y Calibre puede incluso buscar en Internet y descargar metadatos y portadas de libros con un solo clic. Haga clic en la pestaña «Configuración» para configurar el reconocimiento de OCR. Además, puedes configurar Calibre para que busque noticias RSS de toda la red y las convierta robóticamente en un libro para ser enviado a tu dispositivo, sin necesidad de pagar una cuota de suscripción. En este tutorial veremos cómo instalar, configurar y utilizar Calibre en un servidor Ubuntu 14.04.

EBOOK | Dónde descargar libros gratis y legales para eBooks - AS.com

Más tarde, veremos cómo se puede automatizar este curso también. Más adelante veremos cómo usar algunos de estos comandos, pero por ahora sólo instalaremos dos dependencias. Calibre se organizará rutinariamente, mientras que añadiremos libros manualmente al subdirectorio toadd. Cambia al directorio toadd para empezar. El asterisco implica que Calibre agregará todos los libros descubiertos dentro del listado toadd a la biblioteca, en el directorio calibre-biblioteca. El visor me pareció un poco torpe – estiró el contenido textual hasta el tamaño del puerto del visor sin ningún margen, y cualquier intento de hacer este libro electrónico extra falló. No quieres estar restringido a una sola tienda en línea, y comprando una «marca», tendrás más opciones. Proporciona la misma experiencia de lectura que el lector de libros electrónicos construido, pero si sucede que a menudo abre los libros en el escritorio y no necesita cargar una biblioteca gigante cada vez – AlfaReader será útil para usted. Para abrir la guía en el Finder, haga clic en el libro en la Biblioteca y elija Abrir carpeta de contenido. Hay un botón que te lleva de vuelta a donde estabas en el libro después de que hayas terminado de buscar.

4. 4. Transferir libros electrónicos a un lector: Podrá aprender sus libros electrónicos sin DRM utilizando el visor de libros electrónicos Calibre de su computadora, o podrá enviarlos a su dispositivo de estudio favorito con sólo hacer clic en el botón «Enviar al dispositivo». Mantener sus libros electrónicos en un servidor es agradable, ya que no depende de tener el mismo sistema de lectura con usted cada vez que quiera leer. Selecciona la fuente que necesitas y luego puedes seleccionar descargarla tan pronto como quieras o establecer un horario para descargarla mecánicamente cada mañana o cuando tú lo especifiques. Mantengo una copia de seguridad sin DRM de la mayoría de mis libros de Kindle, así que si alguna vez deseo abandonar la plataforma por completo, los libros que compré vendrán conmigo a donde sea que esté después. Calibre copiará todos sus libros electrónicos en un sistema de archivos jerárquico. Además, si no eres un fan de los DRM en los libros electrónicos, puede que te interese saber que hay un plug-in para Calibre que te permite eliminar los DRM de los libros y después convertirlos a diferentes formatos.

Aunque Calibre se imagina un tipo de iTunes para ebooks, no lo uso como catálogo. Dentro del video debajo del creador de Calibre, el Dr. Kovid Goyal, proporciona un tutorial sobre el modo de configurar Calibre, añadir libros electrónicos, editar la meta información del libro electrónico, cómo transformar y enviar libros electrónicos a un dispositivo, y métodos sencillos para buscar fuentes de información, entre otras ideas y trucos útiles. Cuando instale Calibre, el asistente de bienvenida le informará durante el curso de la instalación. Consejo profesional: Cualquier teléfono móvil o pastilla con la aplicación Nook, Apple Books, Kobo o Kindle instalada puede sacar un libro electrónico, pero invertir en un lector electrónico dedicado proporcionará una experiencia de estudio mucho más agradable. Esta aplicación ayuda a los Ebooks, sin embargo, para el caso de que no proporciona mucho control y que una gran eficiencia agradable, por lo tanto, los usuarios pueden querer no utilizarlo para el propósito. Esto no es una aplicación de lectura de PDF/Ebooks, pero fue hecha con el propósito de estudiar comedias, aparte de que lo que la hizo la mejor aplicación de lectura de PDF/Ebooks es su capacidad de ofrecer un gran control sobre las diversas características. Calibre es indiscutiblemente el software de gestión de libros más eficaz del planeta.

A continuación, se le pedirá que decida el tipo específico de lector de libros electrónicos para que Calibre pueda determinar el formato óptimo de salida al cambiar de archivo. El dispositivo de línea de comando Calibredb se utiliza para diversas operaciones en su biblioteca Calibre, que recuerdan la inclusión o importación de libros, y la búsqueda de metadatos y portadas de libros. También veremos cómo usar el comando calibredb para crear, personalizar y mantener tu base de datos de libros electrónicos directamente desde el servidor. Para este tutorial obtendremos Orgullo y Prejuicio de Jane Austen y Un Cuento de Navidad de Charles Dickens. Cómo tomaremos algunos libros del Proyecto Gutenberg. Para aquellos que descargaron un formato diferente de Gutenberg (equivalente a .epub) entonces necesitan variar la extensión del archivo en consecuencia. Y para aquellos que van de gira, no necesitan preocuparse por llevar su colección de libros electrónicos con ustedes! Es la única vez que realmente funciona, así que si ya tienes libros electrónicos en tu biblioteca (no deberías) que tengan DRM, puede que tengas que quitarlos e importarlos de nuevo.