Por supuesto, también es posible descargar Calibre para Mac.
Te dejamos el enlace de descarga más abajo porque primero queremos enseñarte lo fácil y sencillo que es instalar Calibre para Mac. ¡Comenzamos!
Instalación
La instalación es super sencilla.
Tras haber descargado Calibre, lo único que tenemos que hacer es seguir el proceso de instalación paso por paso que el propio programa nos ofrece. Tan solo tenemos que seleccionar el idioma en el que queremos usarlo y la ubicación dónde se guardará.
Pasados unos segundos, tendremos nuestro Calibre instalado y listo para usar.
Siempre actualizado
Un dato a tener muy en cuenta es que Calibre es un programa gratuito que está en constante actualización. Por lo que siempre podremos estar al día con los últimos parches de seguridad que se vayan publicando.
El programa te notificará de las actualizaciones con un mensaje en la barra inferior, pero te dejará elegir si quieres actualizarlo o no. Desde aquí os recomendamos tener el programa siempre actualizado a la última versión. Será más estable y funcionará mucho mejor.
También podrás usar Calibre en cualquiera de tus dispositivos Apple, tales como iPhone o iPad.
Descargar Calibre para Mac
La última versión de Calibre solo es compatible con macOS 10.14 (Mojave) o superiores.
Para versiones anteriores:
Además, conviene tener en cuenta una serie de características:
- La aplicación no se puede ejecutar desde el archivo dmg. Debe arrastrarse a una carpeta cualquiera en el sistema de archivos.
- Para cambiar el idioma de Calibre debes irte a las preferencias (⌘+P) y elegir el idioma preferido.
Puedes descargarte su última versión aquí:
Para otras versiones o links de descarga alternativos, visita la web oficial.
Eso ha sido todo sobre cómo descargar Calibre para Mac. Esperamos que te haya gustado. Si tienes cualquier duda o comentario, no dudes en dejárnoslo aquí abajo. Estaremos encantados de ayudar en lo que necesites.