En este tutorial te enseñaremos, paso a paso, cómo descargar Calibre para Windows gratis y en español.
Así como instalarlo y las principales características de este potente software libre.
Te dejamos el enlace de descarga más abajo porque primero queremos enseñarte lo fácil y sencillo que es instalar Calibre para Windows. ¡Comenzamos!
Instalación
La instalación es super sencilla.
Tras haber descargado Calibre, lo único que tenemos que hacer es seguir el proceso de instalación paso por paso que el propio programa nos ofrece.
Aceptamos los términos y condiciones y se activará el botón de Instalar (Install). Pinchamos en él para iniciar el proceso de instalación.
Pasados unos segundos, tendremos nuestro Calibre instalado y listo para usar.
Pinchamos en Finalizar (Finish) y tras unos breves segundos de espera…
Por fin se nos abrirá.
Ahora ya podemos empezar a disfrutar del potencial de Calibre.
Siempre actualizado
Un dato a tener muy en cuenta es que Calibre es un programa gratuito que está en constante actualización. Por lo que siempre podremos estar al día con los últimos parches de seguridad que se vayan publicando.
El programa te notificará de las actualizaciones pero te dejará elegir si quieres instalarlas o no. Nosotros siempre recomendamos tener el programa actualizado a la última versión. Funcionará mucho mejor y siempre estarás a la última con todas las novedades.
Descargar Calibre para Windows
A tener en cuenta:
- La última versión de Calibre para Windows solo es compatible con Windows 8 y Windows 10.
- Si estás usando Windows 7 o Windows Vista debes descargar la versión 3.48, que funciona en todos los dispositivos con estos sistemas operativos. Puedes desinstalar tu versión actual de Calibre e instalar la 3.48, que no perderás ningún libro ni configuración que tengas.
- Calibre se puede instalar en cualquiera de las dos arquitecturas de Windows, 32 o 64 bits.
Puedes descargarte la última versión aquí:
Windows 32 bits Windows 64 bits
Para otras versiones o links de descarga alternativos, visita la web oficial.
Eso ha sido todo. Esperamos que te haya gustado. Si tienes cualquier duda o comentario, no dudes en dejárnoslo aquí abajo. Estaremos encantados de ayudar en lo que necesites.