Kindle cubre con luz

Pessoas usando computadorAs al 31 de diciembre de 2019, Calibre reportó activos minerales indicados por un total de 11,1 millones de toneladas con un promedio de 2,23 g/t Au que contienen 793.000 onzas de oro, y fuentes inferidas por un total de 4,5 millones de toneladas con un promedio de 5,29 g/t Au que contienen 771.000 onzas de oro (consulte el Formulario de Información Anual de Calibre 2019 con fecha 25 de marzo de 2020 para obtener más detalles). Al 31 de diciembre de 2019, las reservas minerales a cielo abierto a lo largo del desarrollo de Limón incluían reservas probables de 1,4 millones de toneladas con una ley de 4,25 g/t Au que contenían 195.000 onzas de oro. Desde el comienzo de la fabricación económica en 1941, el distrito de Limón ha producido un estimado de 3,5 millones de onzas de oro. Los activos minerales adicionales a cielo abierto incluyen activos indicados que suman 0,5 millones de toneladas con una graduación de 4,29 g/t Au que contienen 62.000 onzas de oro (sin incluir las reservas minerales), y fuentes inferidas que suman 3,8 millones de toneladas con una graduación de 5,49 g/t Au que contienen 679.000 onzas de oro (para más detalles, véase el lanzamiento de la información aquí mismo). En la actualidad no se ha informado de ninguna fuente mineral para Panteón.

Pessoas usando computador

Estas suposiciones y componentes incluyen, pero generalmente no se limitan a, las suposiciones y elementos asociados a la habilidad de Calibre para llevar a cabo operaciones presentes y futuras, junto con: el impacto en la pandemia de COVID-19, las medidas de desarrollo y exploración; el momento, el alcance, la duración y la viabilidad financiera de esas operaciones, junto con los recursos o reservas minerales que se identifiquen; la exactitud y fiabilidad de las estimaciones, proyecciones, previsiones, investigaciones y evaluaciones; la disponibilidad y el precio de los insumos; el valor y el mercado de los productos, junto con el oro; la recepción a su debido tiempo de las aprobaciones o permisos obligatorios; la capacidad de cumplir las obligaciones presentes y futuras; la flexibilidad para obtener financiación a su debido tiempo en condiciones razonables cuando sea necesario; las condiciones sociales, financieras y políticas actuales y futuras; y los diferentes supuestos y elementos generalmente asociados con la industria minera. El prospecto Tranca sigue una estructura de tendencia este-oeste de 4 kilómetros situada a unos 500 metros al sur, y paralela al patrón de la veta de Jabali. Además, se están preparando nuevos objetivos para las primeras pruebas de perforación en el curso del cuarto trimestre en las tendencias de las vetas Cosmotillo, Escandalo-Carmen y San Juan-Los Ángeles en Libertad. La perforación se reanudó a principios del tercer trimestre centrada inicialmente en la perforación de relleno de recursos útiles y de crecimiento, para ser adoptada por las pruebas de perforación de primer movimiento de los prospectos.

Durante el primer trimestre de 2020, la empresa comenzó a mejorar un corte transversal para conectar Panteón con la infraestructura existente en Santa Pancha. Calibre Mining es una empresa de minería y exploración de oro que cotiza en la bolsa de valores del Canadá y que tiene dos minas de oro en funcionamiento en Nicaragua de propiedad exclusiva. La empresa se centra en la eficiencia del trabajo sostenible y en una estrategia disciplinada de crecimiento. Cambia todas las ocurrencias del hogar de la fuente en hojas de estilo, etiquetas de modelo y atributos de elegancia. IceCream E Book Reader es un producto de la familia de aplicaciones Ice Cream. Amazon está tan a la vanguardia en este oficio que desarrolló su propio lector. El atractivo nivel de Calibre para ser el líder de los editores de libros de Kindle son sus tareas gratuitas. La más apreciada es Okular, que es tanto gratuita como de código abierto. Calibre, una utilidad de administración de bibliotecas de libros electrónicos de suministro libre y abierto, ahora soporta «Read It Later». Simplemente enjuague y repita para todos sus libros y tendrá una biblioteca bien organizada y un lector de libros electrónicos bien surtido.

¿Qué es un lector de libros electrónicos? La Luna: El sistema de venas de La Luna se mantiene abierto a lo largo de la huelga hacia el norte y la bajada, así como a lo largo de las construcciones paralelas laterales a la vena principal. El calibre está ahora en transición de un útil relleno de recursos a una perforación de exploración para probar el potencial de mineralización adicional de alta calidad en cada descenso de los brotes de mineral conocidos y para establecer brotes de mineral extra en ambas direcciones a lo largo del golpe de la estructura de la veta principal de Panteón. Tras la finalización del programa de relleno a principios de agosto, Calibre inició una perforación de extracción para comprobar el potencial de aumentar el recurso útil en el descenso hacia el oeste. El recurso permanece abierto a lo largo de la huelga y en la caída hacia el oeste. Recientemente pasamos de la perforación de relleno a la de ampliación del recurso a lo largo de la huelga al sureste del lugar donde se cruzan las venas de Panteón y Santa Pancha, así como la caída en picado en cada brote de mineral de grado excesivo. La presente perforación tiene como objetivo delinear un recurso útil indicado junto a la proyección de la caída del depósito, así como probar el potencial a profundidad y junto a la huelga hacia el sudeste (véase el hipervínculo a las figuras de abajo).